Cooperativa

La cooperativa de ahorro y crédito Esperanza del Futuro Ltda. se dedica a la prestación de servicios financieros con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Habitantes  de la parroquia de Conocoto, así como la del Valle de los Chillos y los lugares circundantes.

La razón social de esta entidad es “ Cooperativa de Ahorro y Crédito con las actividades descritas en el artículo 83 de ley de Economía popular y Solidaria, los dieciséis años de vida institucional le han dado la solvencia y confianza de sus tres mil ochocientos treinta y cuatro  socios que al momento cuenta la Cooperativa.

 

Misión:

Contribuir al fortalecimiento y desarrollo de los afiliados, su familia y de la comunidad, entregando servicios financieros de calidad con recursos humanos y técnicos eficientes que nos permita posicionarnos en el mercado y alcanzar un desarrollo económico y la búsqueda del buen vivir.

Visión:

La Cooperativa Esperanza del Futuro será una Institución líder en el desarrollo socioeconómico  de los afiliados mediante la oferta de servicios financieros que buscan el buen vivir del socio y su familia con transparencia en el manejo de recursos.

Valores Corporativos:

Confiabilidad

Puntualidad

Lealtad

Eficiencia

Eficacia

Compromiso

Honestidad

Creatividad

Perseverancia

Respeto

Servicio a los demás

Comentarios cerrados.